Arma le falló a delincuente abatido por el Cicpc

-

- Publicidad -

Una pistola Taurus calibre 9 milímetro, era la preferida de Carlos Alfredo Bonilla González, de 27 años de edad, conocido como “El Caco”. No la dejaba y la llamaba “hermanita”, para indicar que esa era el arma que no lo dejaría mal ante la llegada de los cuerpos de seguridad.

Pero su “hermanita” le falló a pesar que efectuó varios disparos contra la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Cayó abatido con dos disparos en el pecho.

- Publicidad -

En el momento en que fue localizado el peligroso delincuente, dentro de la vivienda estaba su pareja y su pequeña hija. La dama es oriunda de Quíbor, municipio Jiménez; pero el hampón fue encontrado en las adyacencias de la residencia cuando intentaba escapar.

Con la baja de “El Caco” quien figuraba en la lista del cuerpo detectivesco como uno de los delincuentes más buscados, su organización delictiva quedó totalmente desmantelada.
Son algunos jovencitos del pueblo que seguían apoyándolos y cometiendo fechorías. “El Caco” a pesar de no estar en Jiménez, cuando alguno de sus protegidos hacia de las suyas llamaba a las víctimas y las amenazaba para que no denunciaran, porque de lo contrario sería él mismo quien iría a cobrar venganza. Por esta razón, comerciantes, residentes del municipio Jiménez, seguían cayendo en sus chantajes.

Fuentes cercanas a “El Caco” revelan que este hombre ya no tenía poder, pero al andar con los más duros de Quíbor y haber formado parte de una de las más poderosas bandas de la entidad larense, tenía mala fama, que lo obligaba a estar escondido. Era un prófugo de la justicia.

- Publicidad -

Cuando llegó a Villanueva, municipio Morán, indicó que era cristiano, vociferó que “el señor era el único que lo salvaría”, de todo lo que había hecho y todo con la finalidad de que nadie lo delatará, aunque muchos sabían quien era, “porque en los pueblos todo se sabe”, expresa el informante.

“El Junior” agarra fuerza

Aunque muchas personas creen que el municipio Jiménez se libera de la delincuencia con la baja de “El Caco”, el mismo informante indica que no es así, porque ahora quien toma el control completo de las acciones delictivas que se comandan desde dicho municipio es “El Junior”, quien es de la banda enemiga del hoy fallecido.

Este sujeto aunque no ha sonado más son los que están cometiendo la mayor cantidad de actos delictivos en dicho municipio.

“Están armados hasta los dientes y tienen mucho muchacho nuevo”, comentan las personas.

Esperan que los cuerpos de seguridad le pongan un freno a dicha organización delictiva ante que tomen el control de todos los caseríos de Jiménez y le quiten la tranquilidad con la que estaban conviviendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -