Cosechar sin Sembrar? – Ganar tiempo: Objetivo del régimen totalitario

-

- Publicidad -

Recuerdo nuevamente a mis lectores la cita de Lenin respecto al diálogo y del trato de los regímenes totalitarios y dictaduras brutales del mundo en el siglo XX y que, por desgracia, en lo que llevamos del siglo XXI se han vuelto más sofisticadas, pareciera menos brutales, pero atacan la mente y la conciencia para que los ciudadanos se sientan que “no hay nada que hacer”, tienen las armas, tienen los dólares del petrólep y los bolívares del IVA y otros impuestos, como el del único peaje (Yaracuy), engañando con los “aumentos de sueldo mínimo” que se evaporan al día siguiente pues permite que los empresarios suban los precios y por tanto aumenta la recaudación del régimen por IVA.

Lenin dijo: “Los líderes que siendo lobos, con tal de lograr sus objetivos para abatirlos, se disfrazan de corderos”… “Nosotros dialogamos con los enemigos que hemos jurado destruir, solamente cuando carecemos de la fuerza necesaria para abatirlos. Por medio del diálogo, alcanzamos aquellos objetivos a corto y mediano plazo para ganar tiempo, y cuando efectivamente seamos más fuertes, entonces tomamos sin contemplaciones lo que queremos y sin que nos conmueva las declaraciones y apelaciones de los enemigos venido a menos”.

- Publicidad -

Veamos algunas noticias desde el 1 al 6 de diciembre 2016 para comprobar lo que acaba Ud. de leer:

1. El viernes 2/12/2016 Maduro echó la culpa de la falla de los puntos de ventas a nivel nacional a un “ataque cibernético internacional”. Señaló que los tenía ubicados. Los responsables de Credit Car pusieron avisos en la prensa nacional señalando que el sistema falló y lo estaban reparando. Decir esto e inmediatamente –no sabemos si fue cierto o no- Maduro dijo que los tenía presos y arremetió con que el fallo fue «golpe de Estado financiero» a su gobierno y aseguró que conocía que la falla iba a ocurrir y tenía la información de que pretendían hacer esto (sabotaje).

Las preguntas que nos hacemos la inmensa mayoría de venezolanos de bien son:
a) Si lo sabía ¿por qué no lo remedió y permitió el fallo?
b) ¿Por qué no están presos los responsables de las colas, del desabastecimiento, de los que tienen a jóvenes presos tres pisos bajo tierra en Caracas y a los ladrones que venden los dólares del petróleo que recoge Pdvsa en el mercado negro?

- Publicidad -

Si Ud se hace otras preguntas, comprobará quién tiene la irresponsabilidad de que sucedan tales cosas en Venezuela.
2. El régimen dictatorial “ganó tiempo” al desactivar las protestas en aumento antes del diálogo para exigir el referendo. Esto le permitiría a Maduro llegar al 10 de enero de 2017 aunque fuese revocado, pues su sustituto sería el vicepresidente y el chavismo seguirá en el poder hasta 2019.

3. Lo que intenta el PSUV y el régimen ante el TSJ tiene nombre y apellido: “fraude constitucional” y hasta tienen el “tupé” de no presentar postulaciones para los dos puestos vacantes en la dirección del CNE y que sea el TSJ -poder judicial- el que escoja los dos rectores del CNE.

4. Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay decidieron el día 1/12/2016, por unanimidad, que Venezuela perdiera sus derechos como miembro pleno del bloque regional Mercosur, por no cumplir las normas sobre democracia y Derechos Humanos. El régimen dictatorial tildó de «golpe de Estado» la decisión de sus socios,
Mientras, tenemos un desgobierno.“Venezuela experimenta una incuestionable crisis alimentaria y de salud: desabastecimiento, escasez de productos de primera necesidad. Los venezolanos no se alimenten correctamente. La gente tiene hambre y problemas de salud. Hay casos de desnutrición e inanición. ”Resumen sobre la Situación de Derechos Humanos de Transparencia Venezuela (septiembre 2016), Maduro de seguro que come bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -