Ventana abierta – Los misiles venezolanos

-

- Publicidad -

Para recordar: “Y Él (Jesús) les dijo: “Yo vi a Satanás, caer como un rayo, del cielo” (Lucas 10: 18)
Corea del Norte le sigue dando que hacer a Japón, Estados Unidos, China y la Comunidad Internacional en general. Estos últimos,denotan una tremenda debilidad para meter en cintura al dictador Kim Jong-Un,quien no se cansa de lanzar misiles; prepara un ataque nuclear y asesina a todo quien se le oponga, así sea de su propia familia.

En el mundo, hay gobernantes iguales o peores que Jong-Un, porque son dictadores disfrazados de demócratas, y desconocen su propia Constitución, y con ello niegan a Dios.El por qué rechazan a Dios, lo diremos más adelante.

- Publicidad -

Venezuela no fabrica misiles,como los que lanza Corea del Norte, pero hay gobernantes, peores que dichos artefactos, poniendo en peligro a unas 30 millones de personas y con el permiso de ustedes,los llamaremos “los misiles venezolanos”.

El desconocimiento constitucional es peor que una bomba. En ese sentido, el presidente Maduro, el 07/06/17, usando la televisión, opinó que se pudiera estar “generando una guerra civil” ¡Dios no lo quiera!Tal como había señalado del profesor David Vargas, en entrevista recogida por el periodista Pacífico Sánchez (EL IMPULSO, 28/05/17).

Esto es lo que está tratando de evitar la OEA y otros organismos internacionales. En su última reunión, en Washington, Estados Unidos, del 31/05/17, a pesar de los esfuerzos de algunos países, han hecho poco, o nada.

- Publicidad -

Con la promoción de la Constituyente, están desconociendo la Constitución (1999) y dicen que escogerán unas 543 personas, e inmediatamente derogarán la Carta Magna y todos los poderes establecidos: La Asamblea Nacional, a la Fiscal General y a todo quien se le oponga ¡Menos mal que quieren paz!

En ese sentido, el diputado Diosdado Cabello,llamó “todopoderosa” a la cuestionada Constituyente y agregó: “que está por encima de cualquier poder constituido”. El mismo día, el ministro A. Istúriz, mencionó que “el Tribunal Supremo desparecerá para poder impartir justicia” (01/02/17). Y si han quitado casas, negocios, pasaportes, sin la Constituyente 2017 ¿Qué será si la llegan a instalar?

Eso mismo pasó en el cielo. El diablo, sin realizar un “Referéndum” puso en peligro dicho reino Universal;esparció el odio y obligó al mismo Jesús a tener que librar una batalla contra él y la tercera parte de los ángeles que se dejaron engañar (ver Apocalipsis 12). Por ello, el mismo Cristo lo vio caer como un rayo, desde cielo a la tierra, porque Jesús estaba en el cielo antes de hacerse humano (1ª Pedro 1: 18-20).

Cuando alguien desconoce a Dios, está dispuesto a rechazar cualquier Constitución o Ley terrenal,y hacen que lo calamitoso caiga sobre buenos y malos. Es de notar, que en el Preámbulo de nuestra Carta Magna de 1999, dice: “El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios… en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático, decreta…”.

Así como la Comunidad Internacional “no puede intervenir”, contra algunos poderes y gobernantes que actúan como los misiles de esos que explotan,tan solo nos queda solicitar el auxilio divino. Y si Jesús venció a Satán y a sus ángeles en el cielo, podrá llamar a cuenta a los que no cumplen con sus Constituciones y tampoco con la Ley de Dios.

Eduardo Iván González González
www.ventanabiertalmundo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -