CD Lara mantiene racha victoriosa

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara arrancó el torneo Clausura 2012 con victoria de 3 goles por 1 ante Deportivo Táchira, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare ante unos 8 mil espectadores
Los rojinegros llegaron de esa manera a 19 partidos sin perder, no ceden desde el Clausura 2011, en la fecha 16, cuando cedieron 3-1 ante Monagas como local.
En el primer tiempo, el carrusel aurinegro llegó amenazante, mostró un equipo coordinado capaz de dominar el balón con facilidad.
En el minuto 26, luego de un tiro de esquina, Cristian Cásseres aprovechó un pase de Ángel Chourio para sorprender al guardameta Alan Liebeskind.
El once larense fue paciente ente la visita y se mantuvo en el área de ataque pero no apostó con solidez para penetrar el arco rival. Ocho ocasiones de gol tuvo Lara al concluir el primer tiempo.
En la segunda mitad parecía que los aurinegros se esforzarían por aumentar la ventaja, sin embargo un inesperado penal de Loren Walcott Ray a Rafael Castellín cambió la cara del partido. El tachirense fue expulsado del partido y el cobro del penal terminó con éxito gracias a la magistral ejecución de Miguel Mea Vitali.
La pérdida de un hombre descompensó al Táchira, que dejó a sus anchas al Lara, que tomó ventaja en la fracción 58 con golazo de Luis Martínez. Los dirigidos por Eduardo Saragó administraron prudentemente su ventaja, ante un Táchira que atacó sin precisión a través de Cásseres.
Finalmente, el principal anunció que el tiempo adicional sería de 5 minutos. Justo cuando restaba un 1 minuto para finalizar el compromiso, Castellín se escapó en un férreo ataque para sellar el tercer gol de los rojos.
Recibieron la Copa
El primer juego del torneo fue propicio para que el CD recibiera formalmente el trofeo de campeón del Apertura 2011. Laureano González, presidente de Fevefútbol, entregó la ansiada copa a Miguel Mea Vitali, capitán de los rojinegros, quien la compartió con todos los asistentes y sus compañeros.
Maryorit Peroza

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -