Chávez se refiere al “atropello” de la diputada Maria Corina Machado

-

- Publicidad -

El presidente Chávez  se refirió a la intervención de la diputada Maria Corina Machado en su presentación de Mamoria y Cuenta el pasado viernes como un “atropello” y dijo en un contacto telefónico con VTV: “Nosotros no estamos llenos de odios”
«Independientemente de lo que la Asamblea Nacional y su directiva, lo que puedan hacer, yo ahí no me meto es un poder autónomo, pero ciertamente ponle tú que venga un grupo de diputados a Miraflores a presentar un grupo de propuestas y venga yo o algunos ministros y atropelle a alguien, eso no es ni siquiera de buena educación», expresó
Indicó que algunas personas dan lastima cuando se les ve brotárseles las venas gritando y con un gran odio. “se pueden enfermar, yo les deseo salud”. Indicó que la primera sanción será moral y del colectivo
Sobre la cantidad de horas que duró el acto señaló que no estaba previsto que durara tanto, pues tenían estimado que hablara durante dos horas pero aseguró que pasó el tiempo si él darse cuenta.
Acotó que pudo haber durado una horas más hablando.
Sobre las primarias de la mesa de la unidad dijo:  “Estaré esperando que la oposición elija a su candidato, ellos saben que la única manera que puedan medirse con nosotros es que tengan un solo candidato”
Consulte lo que le dijo la diputada Machado a Chávez en la Memoria y cuenta aquí
MCG @maevyc

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Minería de criptomonedas pone en riesgo al SEN! Demanda de granjas digitales supera los 3.500 MW, según OVSP #20May

Con el objetivo de aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, esta semana el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela informó la desconexión de todas las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Esta medida, según las autoridades, busca reducir el "alto impacto" que estas actividades tienen sobre la demanda de energía.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Banesco ofrece dos instrumentos de inversión a sus clientes

Títulos de Cobertura y Depósitos a la vista son las opciones de inversión que ofrece Banesco a sus clientes naturales y jurídicos. Estos instrumentos son autogestionables a través de la banca en línea y permiten mejorar el rendimiento y resguardar el valor de su capital a través de fondos a corto plazo.
- Publicidad -
- Publicidad -