Henri Falcón: Lara dio un mensaje claro de reconciliación al país

-

- Publicidad -

El gobernador de estado Lara, Henri Falcón dijo que fue muy hermosa la experiencia de recorrer una vez más las calles de Barquisimeto junto a la Madre de Dios, declaraciones emitidas en el marco de la visita 156 de la Divina Pastora
Falcón expresó que en la capital larense más de tres millones de personas se unión para orar por la unidad, la reconciliación, la paz y el progreso del país, dando así una señal clara al país de unidad y la Venezuela posible.
Falcón dijo estar convencido que desde Lara se construirá el futuro del Venezuela, refriéndose al plano espiritual. “Este es un estado desbordado de fe y damos señales claras al país”
Falcón recordó que comenzarán a trabajar en el mirador de la Divina Pastora, por lo que espera se convierta en un atractivo turístico-religioso para el estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Inundaciones repentinas y flujos de lava fría azotaron la isla indonesia de Sumatra #12May

Las inundaciones repentinas, flujos de lava fría y torrentes de lodo azotaron la isla indonesia de Sumatra, causando la muerte de al menos 37 personas.
- Publicidad -

Debes leer

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -
- Publicidad -