miércoles, julio 6, 2022
InicioNoticiasDeportesMaradona sale del hospital en Dubai tras cirugía

Maradona sale del hospital en Dubai tras cirugía

-

- Publicidad -

 Diego Maradona fue dado de alta el lunes en un hospital de Dubai después de ser sometido a una cirugía para retirarle cálculos renales.
Al Wasl, el club de la liga de fútbol de Emiratos Arabes Unidos que dirige Maradona, informó el lunes en un comunicado que los médicos le informaron al ex capitán de la selección de Argentina que podía dejar el hospital y recuperarse en casa. Fue intervenido quirúrgicamente el domingo después de quejarse de dolor abdominal.
 
Maradona dirigió a Al Wasl a una victoria 2-1 sobre Al Ahli la noche del sábado. El próximo partido del equipo es el 23 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio a los venezolanos: La lucha por una Venezuela libre sigue #5Jul

A propósito de conmemorarse este martes 5 de julio, 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela, diversas personalidades políticas y representantes de distintos gobiernos han enviado su mensaje a la nación.
- Publicidad -