lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasSanción de Gabriel Cichero será hasta el 13 de junio

Sanción de Gabriel Cichero será hasta el 13 de junio

-

El defensor Gabriel Cichero volvió a recibir un duro golpe en su intención de regresar los más pronto posible a las canchas, debido que el tribunal de Bastia informó este lunes que la sanción sobre el lateral es de “ejecución provisoria”, es decir comienza a aplicarse el día del juicio (13 de enero). 
El retorno de Cichero que en principio era esperado para el mes de marzo, se vería postergado con esta decisión hasta el 13 de junio según precisaron fuentes judiciales.
El internacional venezolano del Lens puede apelar la decisión. Se espera pronta reacción del club y abogados. En caso que el lateral y el club decidan apelar, irán a la Corte de Apelaciones, para pedir que se tome en cuenta la suspensión de la justicia civil (20 de noviembre pasado). En caso de que esta lo haga, por ejemplo, dentro de dos meses, tendría que bajar la pena de cinco a dos meses para que Cichero pueda volver a jugar en Francia.
 
Se pudo conocer que la sanción no es de carácter internacional, debido que FIFA no tomó cartas en el asunto. El organismo nada más podría extender la suspensión de noviembre, más no la sentencia penal tomada la semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -