Petkoff: La derrota de Chávez es posible pero no hay que confiarse

-

- Publicidad -

Teodoro Petkoff  aseguró en su programa trasmitido por Globovisisón que es posible que la Unidad le propine una derrota a Hugo Chávez el próximo 7 de octubre pero que  pensar que el mandado está hecho es un grave error.
“No hay que confiarse, no hay que tener en lo más mínimo ninguna actitud triunfalista. La idea de que el mandado está hecho puede ser muy negativa, es necesario mantener presente que necesitamos un esfuerzo sostenido”
Dijo que la oposición nunca ha estado en mejor situación y el gobierno en pero situación ante una elección, sin embargo no se debe descansar ni un minuto porque el candidato del PSUV es formidable.
Cree que la consolidación de la tarjeta unitaria para elecciones presidenciales es un tema al que hay que poner atención, ya que puede enviar un mensaje de unidad más claro al país y esto pude fomentar la participación.
Diosdado Cabello está ahí porque quiere
Sobre la designación de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional señaló que por primera vez Chávez no designa sino que participa en una decisión, pues Diosdado es un hombre muy poderoso en el régimen.
Dijo que Cabello tomó la tercera posición en la línea de mando, ya que Chávez jamás lo colocaría de Vicepresidente “después de todo lo que han pasado estos dos personajes”·
Reiteró que hay que estar muy pendientes de las próximas designaciones que realice el presidente

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -