Jinete venezolano Ramón Domínguez gana por segunda vez el Eclipse Award

-

- Publicidad -

El hipismo venezolano está de fiesta. El caraqueño Ramón Alfredo Domínguez capturó este lunes su segundo Premio Eclipse consecutivo como Mejor Jinete en Estados Unidos, tras totalizar 197 votos en ceremonia celebrada en el Hotel Four Seasons Beverly Wilshire, en la ciudad de Beverly Hills, California.
Domínguez, de 35 años edad, galopó la elección luego de superar al boricua John Velázquez (30 votos) y a su compatriota Javier José Castellano (14), convirtiéndose en el primer nativo en llevarse el prestigioso galardón dos años seguidos.
 
“Es un gran honor”, señaló Domínguez después de recibir el trofeo de manos del jinete Mike Smith. “Felicto a Jhonny (Velázquez) y Javier (Castellano), quienes también fueron nominados”, agregó.
 
Domínguez se anexó la estadística por dinero producido en el ámbito nacional con más de 20 millones de dólares y ganó la Breeders’ Cup Juvenile con el potro Hansen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -