Cilia Flores es la nueva Procuradora General

-

- Publicidad -

El presidente Chávez, aseguró este martes durante el acto de la entrega anual del informe sobre gestión del Tribunal Supremo de Justicia, aseguró que Cilia Flores fue designada como la Procuradora General de la República. 
“He designado y así lo anuncio, a la doctora Cilia Flores como Procuradora General de la República. Para continuar lo que había hecho nuestro compañero Carlos Escarrá”, resaltó.
Flores sustituirá al fallecido Carlos Escarrá, quien murió el pasado 25 de enero en horas de la tarde, tras sufrir un infarto en su residencia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -