sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasNacionalesMCM recorrió calles del centro de Barquisimeto

MCM recorrió calles del centro de Barquisimeto

-

 Foto:@carlosi_suarez
Esta tarde la candidata María Corina Machado en visita a la ciudad de Barquisimeto se pronunció en torno a la fotografía recientemente publicada  en la red social Facebook, donde se muestra a niños armados en el 23 de Enero de Caracas.
En un encuentro con los medios de comunicación regional en la ·»Casa de María” ubicada en el centro de Barquisimeto, repudió este hecho y se preguntó: ¿Cómo es posible que a un niño se le pongan armas más grandes que ellos mismos?.
En lo que será su última visita al estado Lara antes de las elecciones primarias del próximo 12 de febrero, la candidata aseguró que muchas organizaciones se han sumado a esta alianza.
Se refirió a las expropiaciones, y las catalogó de fracaso, además calificó como lamentable “cuando no se les paga la liquidación”, y recordó que esta semana asistió al Ministerio Público para denunciar 19 casos de este tipo.
“No tenemos miedo, aquí hay una Venezuela de bien, el 12 de febrero debemos ir a votar sin miedo”.
La candidata recorrió calles del centro de la ciudad, donde tuvo contacto con trabajadores de la economía informal, comerciantes, y transeuntes, quienes les transmitieron sus inquietudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de Chile confirma el hallazgo del cuerpo sin vida del exmilitar venezolano Ronald Ojeda #1Mar

Hector Barros, fiscal de Chile informó la noche del viernes 1 de marzo, que el cuerpo encontrado en horas de la tarde en una barriada del municipio de Maipú, en la zona poniente de Santiago de Chile, corresponde al del exmilitar venezolano Ronald Leandro Ojeda Moreno, de 32 años, quien fue secuestrado por cuatro personas en su departamento en Santiago de Chile la madrugada del miércoles 21 de febrero.
- Publicidad -
- Publicidad -