MCM recorrió calles del centro de Barquisimeto

-

- Publicidad -

 Foto:@carlosi_suarez
Esta tarde la candidata María Corina Machado en visita a la ciudad de Barquisimeto se pronunció en torno a la fotografía recientemente publicada  en la red social Facebook, donde se muestra a niños armados en el 23 de Enero de Caracas.
En un encuentro con los medios de comunicación regional en la ·»Casa de María” ubicada en el centro de Barquisimeto, repudió este hecho y se preguntó: ¿Cómo es posible que a un niño se le pongan armas más grandes que ellos mismos?.
En lo que será su última visita al estado Lara antes de las elecciones primarias del próximo 12 de febrero, la candidata aseguró que muchas organizaciones se han sumado a esta alianza.
Se refirió a las expropiaciones, y las catalogó de fracaso, además calificó como lamentable “cuando no se les paga la liquidación”, y recordó que esta semana asistió al Ministerio Público para denunciar 19 casos de este tipo.
“No tenemos miedo, aquí hay una Venezuela de bien, el 12 de febrero debemos ir a votar sin miedo”.
La candidata recorrió calles del centro de la ciudad, donde tuvo contacto con trabajadores de la economía informal, comerciantes, y transeuntes, quienes les transmitieron sus inquietudes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -