MCM: Venezuela tiene cara de mujer

-

- Publicidad -

La precandidata María Corina Machado encabezó un acto  llamado “mujeres con sus hijos”. Desde allí señaló que Venezuela tiene rosto de mujer y que por ello el 12 de febrero a las mujeres las levantará las ganas de defender a su familia.
“La mujer venezolana no tiene miedo y sale todos los días a la calle sin seguridad social, sin seguridad jurídica y  sin seguridad personal a desmostar su  emprendimiento”
Machado  se pronunció nuevamente sobre las fotos de niños presuntamente armados y dijo que reclutar niños soldados es un crimen de guerra tipificado  en el Estatuto de Roma y advirtió que las mujeres actuarán como leonas para defender a los suyos, sus hijos y lo que quiere.
Sobre las declaraciones emitidas por el presidente Chávez, en donde señala que las FAN es Chavista, la diputada señaló “eso demuestra que conoce tan poco a las Fuerzas Armas como conoce al país, si dice que aquí hay seguridad, progreso y bienestar, que no hay división ni confrontación entonces no nos puede extrañar que diga que la FAN es Chavista”
Aclaró además que el presidente sigue violando la Constitución. “El 04 de febrero violó la Constitución de 1961 y ahora sigue violando la Constitución de 1999 al decir  que nuestras FAN están a favor de una parcialidad política y le pertenece a alguien y no al país”
Agregó que el 07 de octubre las Fuerzas Armadas demostrarán que son institucionales y harán respetar la voluntad de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -