Pablo Pérez: Hay que crear un fondo de pensiones para quienes no han cotizado

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial a las Primarias del 12 de febrero de 2012, Pablo Pérez  participó en una acto con profesionales y técnicos  del estado Carabobo, allí se comprometió a formar un nuevo sistema de seguridad social
Pérez señaló que es preocupante como hay profesionales en el país en la mendicidad, por ello propone crear una nuevo sistema de seguridad social que contemple un  Fondos de Pensiones para los profesionales que no han cotizado
Insistió que en su gobierno es importante la agenda social, por ello se comprometió a revisar todos los contratos colectivos e incentivar la discusión de los mismos para tener respeto a los trabajadores y a sus derechos.
Indicó que es necesario reivindicar al sector salud, pero acordó que para ello es necesario que cada médico, enfermero  y trabajador del sector aporte lo necesario junto al gobierno para recuperar el sistema de salud en Venezuela, mejorando el servicio y las condiciones laborales.
Sobre  el sector educación agregó que se debe acabar la “guachafa” de que entran como profesores interinos, contratados, “aquí el profesor que entre lo debe hacer como titular”. Instó a los educadores a seguirse preparando y formando. “No basta con alimentar a los niños y darles los útiles, hay que formarlos”
“Aquí no quieren que el Venezolano eche para adelante, pero ese es Hugo Chávez porque Pablo Pérez está empeñado en que todos echemos para adelante y mejoremos nuestras condiciones “

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -