Cabello: Todo indica que participación en primarias opositoras será baja

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, considera que todo apunta a que la concurrencia a las primarias de la oposición será baja «no lo digo yo, lo dicen las encuestas que dan hasta 10% de participación».
Dijo en el programa José Vicente hoy, transmitido este domingo, que en esas elecciones, aunque se debatirán la extrema derecha y la derecha más moderada, ambas tiene un proyecto común basado en el capitalismo.
Además, destacó que el 11 de abril de este año, en una sesión extraordinaria que se realizará en la Asamblea, volverá a leer la lista de los que firmaron el decreto de Pedro Carmona Estanga para comparar esos nombres con los de la oposición.
Expresó que los discursos de los diputados opositores no son para defender al pueblo sino para defender a los que pagaron las campañas para que ellos llegaran a la asamblea legislativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -