Diego Arria: las FAN están de pie no de rodillas

-

- Publicidad -

El precandidato presidencial independiente asegura que en el interior de las Fuerzas Armadas persiste el bochorno y la indignación por el comportamiento y el discurso del actual Jefe de Estado.
“Mire presidente Chávez, sepa que usted no es el único que habla con militares en este país, sepa que las FAN están abochornadas por su comportamiento y su discurso, sepa que hay indignación por lo que usted ha dicho sobre la filiación política de la institución. Sepa, que las FAN no fueron, no son y no serán chavistas”, sentenció el precandidato presidencial Diego Arria.
“Usted bien sabe que los militares se pronuncian una sola vez, ellos no están formados para la deliberación. Además, las FAN están de pie no de rodillas. Usted las quiere de rodillas nosotros la queremos de pie”, dijo Arria, quien ha advertido que en un gobierno suyo las fuerzas militares tendrían un rol fundamental en la salvaguarda de la soberanía, sin atender a los caprichos de un hombre; sino a las necesidades de la Nación.
“Por eso repudio, en nombre de innumerables oficiales dignos, la grosería de querer ahora hablar en su nombre, como si fuesen militantes de sus disparates ideológicos”.
En un mensaje claro y directo al actual Jefe de Estado, Arria aseguró que solo unos pocos militares lo respaldan: “No crea usted que porque lo aplaude la camarilla de oficiales corruptos que le rodean, ellos representan a las FAN”.
“No abochorne más a las FAN, se lo exijo como ciudadano”, aseveró el precandidato, quien agregó, “no ultraje más su prestigio (el de las FAN) que usted se ha encargado de mancillar durante 20 años de golpismo continuado, recurrente, extendido y fracasado”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -