Pablo Pérez: Una mujer debería ser la Vicepresidenta de la República

-

- Publicidad -

«Hay que salir a votar sin miedo, le hago un llamado a todos los ciudadanos que están temerosos, que no tengan miedo y dejen a un lado el pesimismo, salgan a votar, de ninguna manera el gobierno no tendrá acceso» dijo.
Por otra parte, felicitó y envió un saludo a los candidatos de la Unidad. «Mi respeto a todos los candidatos, especialmente a Capriles, con quien tengo una gran amistad desde hace mucho tiempo, les envió mis felicitaciones a todos, que a pesar de las diferencias que tenemos, nos une un gran amor por esta patria.
Indicó que la vicepresidenta de la República debería ser una mujer. «Yo considero que debería ser una mujer la vicepresidenta de la República, el país lo necesita y tenemos excelentes líderes en nuestro país que son mujeres».
Aseguró que al llegar a la Presidencia de la República dará instrucciones para hacerle la guerra a los guerrilleros que se encuentran en la frontera venezolana. «hay que desaparecer ese cáncer, realizaremos una política de saneamiento de las fronteras por la paz y tranquilidad».
Finalmente, dijo que Henry Rangel Silva tiene que salir del CEO y no puede dirigir el Plan República. «No puede estar Zamuro cuidando carne».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -