Petkoff sobre fotos de niños en el 23 de enero: ¿El general o el diputado Serra están presos?

-

- Publicidad -

Teodoro Petkoff se refirió en su programa dominical a la existencia de grupos armados en el país que según afirma representan una peligrosidad importante para la vida social del país, en este sentido enfatizó que debido a la permisividad del Gobierno estos grupos amenazan y actúan sin ser castigados.
“Algunos de estos grupos son anteriores a Chávez como los Tupamaros pero la mayor parte de los grupos surgieron con el Chavismo gracias a la tolerancia de Hugo Chávez, que siempre pensó poder utilizar”
Calificó que la relación de estos grupos armados y el gobierno es tan banal que se sienten con el poder de hacer cosas como los niños armados.
Indicó que en el acto en el que muestran a niños presuntamente armados estaba un diputado de la AN, Rober Serra y un General de la Guardia Nacional , “Esto revela el grado de deterioro horrible de las instituciones en Venezuela” y preguntó: “¿este general está preso o el diputado Robert Serra -que estaba allí- se le sometió a juicio?. No, simplemente hay declaraciones de Tareck y hasta allí llegó la cosa, no se llega a la sanción”
Criticó que ante un hecho claramente delictivo algunos altos personajes del Chavismo se desliguen del hecho mas no se castigue, porque de querer sancionar se vería a Serra sin inmunidad y siendo sometido a juicio, lo mismo con el General.
Recordó que “el golpe del 4F constituyó el origen de todo lo que hemos vivido estos últimos 13 años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -