Jhonattan Vegas jugará en el torneo PGA en Playa del Carmen

-

- Publicidad -

El director del torneo, Larson Segerdahl, dijo en rueda de prensa que buscan la participación de más jugadores latinoamericanos como el colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera.
También fueron anunciados los estadounidenses David Duval, Lucas Glover y Mike Weir, junto con estelares como Tom Lehman, Fred Funk y Nick Price, además de tener contemplado al australiano Greg Norman, ganador de 20 torneos en la PGA.
Norman, miembro del Salón de la Fama del Golf, es el diseñador del campo El Camaleón de Playa del Carmen (caribe mexicano), donde se jugará el torneo cuyo campeón actual, el estadounidense Johnson Wagner, estará listo para defender el título.
El Mayakoba Golf Classic es el único de la gira de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá.
Por los golfistas mexicanos asistirán José de Jesús Rodríguez, ganador de la Orden al Mérito en el Canadian Tour 2011, y Óscar Fraustro, quien ya jugó un torneo de la PGA en Puerto Rico en 2009, y Óscar Serna.
JG//Agencias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -