MCM le retiraría patrocinio a Pastor Maldonado

-

- Publicidad -

«¿Tú crees que es justo que se gasten 66 millones de dólares en ese patrocinio, cuando aquí en Venezuela tenemos a tantos muchachos sin canchas, sin guantes…» indicó.
La diputada, que anda en campaña, explicó, sin embargo, que no es algo personal. «No tiene nada que ver con los resultados (de Pastor), es que con ese dinero se podría capacitar a muchos muchachos, ayudar a las comunidades, a las ligas menores; e incluso, a los clubes».
Pocas horas después de esa declaración, el piloto terminaba en el puesto 10 de una prueba en Jerez, un entrenamiento para calentar motores.
Maldonado finalizó la temporada 2011 en el puesto 19 de 28 pilotos, sumando un punto en la tabla final de pilotos que lideró Sebastian Vettel con 392 unidades.
Pdvsa no ha hecho público el contrato que firmó con la escudería inglesa Williams, pero Andrés Velásquez, parlamentario por el MUD, dijo en julio de 2011 que «es un contrato de casi 40 millones de dólares, y si el año que viene la Williams lo retiene como piloto, queremos conocer cuántos millones serán». Los otros 26 se explicarían por viáticos y otros gastos.
«No lo harías tú», preguntó Machado. ¿Qué le respondí? Que la precandidata era ella. Revisemos, pues, los puntos clave de la política deportiva de esta mujer, que invita a «Votar duro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -