Pablo Pérez: Seré el Presidente de la descentralización

-

- Publicidad -

Desde el municipio Sucre del estado Miranda, acompañado por William Ojeda y Enrique Mendoza realizó caminata acompañado por seguidores y candidatos a alcaldías en el área metropolitana de Caracas.
«En mi estado lo he hecho bien y quiero hacerlo en toda Venezuela, estamos convencidos de que este domingo el pueblo se va a manifestar».
Apoyó a William Ojeda, Enrique Mendoza, Stalin González, Delsa Solórzano en el estado Miranda.
«Debemos generar confianza, para empleos seguros, no hay negociación con el hampa, vamos de frente contra la inseguridad».
Pérez, dijo que se debe respetar el voto popular y respetar las instituciones de este país.
Aseguró que de llegar a ser Presidente de este país, defenderá la descentralización y otorgará los recursos que le corresponden a todos los municipios y estados para asegurar el desarrollo.
Dijo, que no habrá persecuciones hacia los psuvistas ni «caserías de brujas» pero si se hará justicia con la impunidad.
Somos funcionarios que cumplimos con el valor de la palabra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -