Capriles: La fuerza de cambiar las cosas puede más que la fuerza del miedo

-

- Publicidad -

Con la presencia de Andrés Velásquez, Leopoldo López y Henrique Salas Feo.
«A votar, este domingo, sin miedo en esta batalla», dijo el dirigente sindical y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.
Ante aproximadamente 9.000 personas, el precandidato encabezó un acto de campaña a pocos días de las elecciones organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática.
«Dicen que hay cadena (…) Ojalá que nos dejen hacer nuestro acto sin cadena, no más cadenas. Horas y horas hablando, horas y horas prometiendo», acotó al iniciar sus palabras en el acto.
«El 12 de febrero tiene que ser el primer paso para el 7 de octubre, si el 7 de octubre nuestro pueblo sale a votar, no hay obstáculo que pueda con el pueblo, no hay obstáculo que detenga a un pueblo que quiere cambio», acotó.
Aseguró que su equipo se llama «Venezuela».
«No es cierto que está en riesgo la estabilidad de Venezuela. ¿Hoy tenemos un país que tenga estabilidad? Un país donde mueren miles de personas. ¿Qué queremos para la fuerza armada? respeto», dijo.
Dirigió unas palabras a los venezolanos que tienen dudas de ir a votar el 12 de febrero: «A lo único que le deben tener miedo es la violencia (…) El 12 de febrero será la fiesta de la participación, el 13 arranca el juego».
En el acto estuvieron presentes el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; el gobernador Henri Falcón; el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo; el dirigente de la Causa R y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, entre otros políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -