Con la presencia de Andrés Velásquez, Leopoldo López y Henrique Salas Feo.
«A votar, este domingo, sin miedo en esta batalla», dijo el dirigente sindical y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.
Ante aproximadamente 9.000 personas, el precandidato encabezó un acto de campaña a pocos días de las elecciones organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática.
«Dicen que hay cadena (…) Ojalá que nos dejen hacer nuestro acto sin cadena, no más cadenas. Horas y horas hablando, horas y horas prometiendo», acotó al iniciar sus palabras en el acto.
«El 12 de febrero tiene que ser el primer paso para el 7 de octubre, si el 7 de octubre nuestro pueblo sale a votar, no hay obstáculo que pueda con el pueblo, no hay obstáculo que detenga a un pueblo que quiere cambio», acotó.
Aseguró que su equipo se llama «Venezuela».
«No es cierto que está en riesgo la estabilidad de Venezuela. ¿Hoy tenemos un país que tenga estabilidad? Un país donde mueren miles de personas. ¿Qué queremos para la fuerza armada? respeto», dijo.
Dirigió unas palabras a los venezolanos que tienen dudas de ir a votar el 12 de febrero: «A lo único que le deben tener miedo es la violencia (…) El 12 de febrero será la fiesta de la participación, el 13 arranca el juego».
En el acto estuvieron presentes el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; el gobernador Henri Falcón; el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo; el dirigente de la Causa R y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, entre otros políticos.
Capriles: La fuerza de cambiar las cosas puede más que la fuerza del miedo
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Edmundo González Urrutia firma libro de condolencias por el Papa Francisco #24Abr
El opositor venezolano expresó su pesar en nombre del pueblo venezolano y resaltó el legado de humildad y compromiso del pontífice.
- Publicidad -
Debes leer
#PulsoEmpresarial Nutrición infantil se potencia con Aceite de Oliva Virgen Extra
Las grasas saludables y antioxidantes de este producto benefician el cerebro, el sistema inmune y la absorción de calcio durante el desarrollo físico y mental de los infantes
- Publicidad -
- Publicidad -