Capriles: La fuerza de cambiar las cosas puede más que la fuerza del miedo

-

- Publicidad -

Con la presencia de Andrés Velásquez, Leopoldo López y Henrique Salas Feo.
«A votar, este domingo, sin miedo en esta batalla», dijo el dirigente sindical y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.
Ante aproximadamente 9.000 personas, el precandidato encabezó un acto de campaña a pocos días de las elecciones organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática.
«Dicen que hay cadena (…) Ojalá que nos dejen hacer nuestro acto sin cadena, no más cadenas. Horas y horas hablando, horas y horas prometiendo», acotó al iniciar sus palabras en el acto.
«El 12 de febrero tiene que ser el primer paso para el 7 de octubre, si el 7 de octubre nuestro pueblo sale a votar, no hay obstáculo que pueda con el pueblo, no hay obstáculo que detenga a un pueblo que quiere cambio», acotó.
Aseguró que su equipo se llama «Venezuela».
«No es cierto que está en riesgo la estabilidad de Venezuela. ¿Hoy tenemos un país que tenga estabilidad? Un país donde mueren miles de personas. ¿Qué queremos para la fuerza armada? respeto», dijo.
Dirigió unas palabras a los venezolanos que tienen dudas de ir a votar el 12 de febrero: «A lo único que le deben tener miedo es la violencia (…) El 12 de febrero será la fiesta de la participación, el 13 arranca el juego».
En el acto estuvieron presentes el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; el gobernador Henri Falcón; el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo; el dirigente de la Causa R y precandidato a la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, entre otros políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Vicente León: “Lo más importante de todo es que la gente vote” #10Jun

El economista Luis Vicente León explicó durante una entrevista que "lo más importante es que la gente vote", destacó que la abstención es un factor clave en las elecciones presidenciales de 2024.
- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -