Chávez a Capriles: Majunche si no me vas a confrontar mejor vete

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Hugo Chávez, asiste este jueves al acto de graduación de la I promoción de médicos integrales comunitarios, que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía.
La actividad se lleva a cabo en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía, estado Vargas, y cuenta con la presencia de la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova.
Esta es la primera promoción de médicos integrales comunitarios. El viceministro de Redes y Servicios Sociales del Ministerio para la Salud, José España, informó recientemente que los médicos completarán su formación en hospitales, durante dos años de internado rotatorio, en especialidades como pediatría, medicina interna, cirugía y obstetricia.
Chávez aseguró durante el acto: La burguesía no descansará para tratar de frenar y destruir la revolución venezolana, ya tienen candidato, tienen un nuevo majunche, bienvenido majunche te vamos a pulverizar el 7 de octubre, él tiene asesores que le han dicho que no me confronte, pero creo que no vas a poder majunche, a mi me vas a tener que confrontar, si no me vas a confrontar mejor vete, porque confrontarme a mi es confrontar al pueblo, el majunche esta evadiéndome, eres el candidato de los yankees disfrazado de progresista.
Por otra parte, Chávez aseguró que superará los 3 millones de votos que logró la oposición el pasado domingo 12 de febrero en las primarias, donde señaló que el próximo 7 de octubre logrará alcanzar los 10 millones de votos.  
“La oposición hace fiesta por 3 millones de votos,  yo voy rumbo a los 10 millones de votos, majunche te voy a dejar sin mascara y te va a pulverizar el 7 de octubre, te vas a quedar sin el chivo y sin el mecate” señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FEN: Comunidad internacional debe prestar atención a denuncia de rector del CNE #21Jun

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Frente de Entendimiento Nacional (FEN) alerta a la comunidad internacional para que se mantenga atenta a todo el proceso comicial, ya que debe prestar atención a la denuncia pública hecha por el rector del Consejo Electoral Nacional Juan Carlos Delpino sobre las actuaciones que toma el presidente del organismo, Elvis Amoroso.
- Publicidad -
- Publicidad -