Anuncian que dispositivo de seguridad arroja resultados positivos

-

- Publicidad -

Desde el estado Sucre, resaltó el comportamiento cívico de los temporadistas en el disfrute de las fiestas carnestolendas. «Esperamos que eso continúe y cuando finalicen los días de asueto tengamos un éxito total».
Indicó que en el estado Sucre se han instalado 80 puntos de control y se han distribuido alrededor de 191 funcionarios policiales en todo el país para garantizar la seguridad de los temporadistas.
«Hemos venido supervisando en Carúpano y Río Caribe donde hay más temporadistas del estado Sucre y vemos que han venido cumpliendo las normas de seguridad, los ciudadanos entendieron que no es sólo el esfuerzo del Gobierno para desplegar a los funcionarios», expresó.
Barrientos instó a la población a no ingerir bebidas alcohólicas y a no utilizar el teléfono celular mientras estén manejando.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -