viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesAnuncian que dispositivo de seguridad arroja resultados positivos

Anuncian que dispositivo de seguridad arroja resultados positivos

-

Desde el estado Sucre, resaltó el comportamiento cívico de los temporadistas en el disfrute de las fiestas carnestolendas. «Esperamos que eso continúe y cuando finalicen los días de asueto tengamos un éxito total».
Indicó que en el estado Sucre se han instalado 80 puntos de control y se han distribuido alrededor de 191 funcionarios policiales en todo el país para garantizar la seguridad de los temporadistas.
«Hemos venido supervisando en Carúpano y Río Caribe donde hay más temporadistas del estado Sucre y vemos que han venido cumpliendo las normas de seguridad, los ciudadanos entendieron que no es sólo el esfuerzo del Gobierno para desplegar a los funcionarios», expresó.
Barrientos instó a la población a no ingerir bebidas alcohólicas y a no utilizar el teléfono celular mientras estén manejando.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -