PDVSA asegura que saneamiento del río Guarapiche está en fase de «remediación final»

-

- Publicidad -

«Seguimos con los trabajos de contingencia. Estamos enfocados en el corte de maleza y transporte del material recabado; en el río continúa la colocación de material absorbente para terminar la recolección de crudo y barreras para su contención.
Esta la hemos denominado la fase de remediación final», expresó, al tiempo que adelantó que esta semana se realizará «un balance del operativo y tendremos cifras más precisas».
Igualmente, las autoridades activaron un operativo para asistir a las personas circundan el perímetro de la cuenca del río Guarapiche, ubicado en el estado Monagas.
Por otro parte, habitantes del sector Brisas de Guarapiche, aseguran que no han sido visitados por autoridades luego del derrame de crudo y que el mismo ha afectado significativamente su calidad de vida.
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Líderes globales condenan el intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump #14Jul

Líderes globales expresaron su preocupación el domingo por un intento de asesinato contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump durante un mitin en Pensilvania, en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas, y muchos condenaron un episodio de violencia que conmocionó al mundo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -