«Los Simpson» alcanzan su episodio 500

-

- Publicidad -

Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie alcanzaron su vigésimo tercera edición de «Los Simpson», la familia estadounidense más loca de la pequeña pantalla, cuyas historias rocambolescas dibujan un retrato ácido de Estados Unidos.
Para su episodio número 500, difundido el domingo por la cadena Fox, Homero y Marge se enteran de que sus vecinos, fatigados de sus excentricidades, mantienen reuniones secretas para intentar expulsarlos de la ciudad donde viven. Es entonces que se encuentran con Julian Assange.
El fundador de WikiLeaks ha grabado sus diálogos desde un lugar desconocido y los ha dirigido a distancia desde Los Ángeles.
Al Jean, productor ejecutivo de «Los Simpson», reconoció que Julian Assange, buscado en Estados Unidos por haber difundido documentos diplomáticos y militares confidenciales, es «un personaje controvertido».
«Mantuvimos discusiones internas sobre la oportunidad de tenerlo en el programa, y decidimos finalmente hacerlo», dijo, señalando que «nada de lo que hace» Julian Assange en la serie «tiene nada que ver» con sus problemas judiciales.
Otros personajes célebres han hecho homenaje a la serie con su presencia. Mientras que el ex primer ministro británico Tony Blair y el propietario del conglomerado mediático News Corporation, Rupert Murdoch, grabaron su propia voz para su aparición en el programa, una parodia del presidente francés Nicolas Sarkozy fue difundida sin su consentimiento.
AFP/IML

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -