Briquet: Capriles no caerá en la confrontación personal

-

- Publicidad -

Armando Briquet, jefe de campaña de Henrique Capriles expresó  que el candidato opositor no va «a caer en el terreno de la confrontación personal» ante los ataques del presidente Chávez, quien lo ha calificado de «cochino» (cerdo), «rostro de la burguesía» y «majunche» .
 «Son descalificaciones sin sentido y sin ninguna razón», dijo Briquet, quien rehusó entrar en un «debate estéril ideológico».
 «Nosotros queremos dar la batalla en las ideas, oportunidades para la gente y soluciones» a los problemas, dijo Briquet, quien definió a Capriles como un candidato de centroizquierda. 
 Las descalificaciones del presidente más bien «le siguen haciendo daño de cara al futuro sobre su base electoral», estimó.
  Capriles se mantendrá en su discurso de unión y de poner fin a la polarización política, indicó.
   En materia económica, el candidato de 39 años afirma que la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) «debe seguir en manos de los venezolanos», destacó. 
 El objetivo es entregar al final de un mandato de seis años «una economía completamente abierta sin existencia del control de cambio ni controles de ningún tipo, que permita la libre competencia», dijo Briquet
Sobre las relaciones internacionales dijo deben ser  en condiciones de igualdad, en este sentido al ser interrogado por las relaciones con Estados Unidos acotó que son de vital importancia.
Las relaciones internacionales no pueden seguir subyugadas a «la relación personal del presidente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -