Diosdado Cabello: El Presidente sigue siendo el candidato del PSUV

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles al anuncio que hizo el presidente Chávez el día de ayer acerca de una nueva intervención quirúrgica, por lo que “el Psuv convocó a una reunión extraodinaria”.
Cabello destacó que “para los que somos chavistas y queremos al comandante, nos sorprendió, nos produjo mucha tristeza pero luego de haberlo escuchado, sabemos que va a lograr sobrellevar esta nueva intervención”.
Aseguró que la situación es muy “parecida al 11 de Abril, sabemos que el Presidente va a retornar porque cada 11 tiene su 13 (…), la incertidumbre se transforma en esperanza, sabemos que el Presidente va a volver”.
Cabello reafirmó que Chávez sigue siendo el candidato del Psuv: “Hay una falsa creencia que asocia el cáncer con la muerte, eso no es así, porque se puede superar con amor y eso es lo que le sobra al Presidente, amor”.
Invitó de esta manera a todo el pueblo a participar mañana en un acto que se realizará en el Teatro Teresa Carreño para expresarle su apoyo al Primer Mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lori y George Schappell

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappell, mueren a los 62 años #14Abr

Los siameses más longevos del mundo, Lori y George Schappel, mueren a los 62 años luego de una vida que desafió las expectativas médicas.
- Publicidad -
- Publicidad -