El Aissami: 35 fallecidos y 158 lesionados dejó asueto de Carnaval

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami ofreció un balance sobre el operativo Carnaval Seguro 2012 desplegado durante el asueto en el país. Informó que cerca de 18 mil personas – en vehículos particulares – se movilizaron por el territorio nacional durante los últimos 4 días, cifra que superó al año 2011.
Anunció que se registraron 20 muertes en accidentes de tránsito, mientras que otras 15 personas fallecieron por inmersión en su mayoría en playas no aptas. Además, de 158 lesionados.
Destacó que se aplicaron 989 infracciones por la violación de la restricción de venta, compra y consumo de bebidas alcohólicas, y se incautaron 7.329 cajas de cerveza.
Mencionó a Vargas, Carabobo, Caracas, Zulia, Lara, Anzoátegui, Bolívar, Mérida y Guárico como los destinos más visitados.
Por último,  felicitó a todos los medios de comunicación «sin distinción» por las campañas y llamados de atención durante el asueto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -