Actor Daniel Von Barden se dispara y sobrevive

-

- Publicidad -

Daniel von Bargen, de 61 años, permanece ingresado en un hospital de Ohio en estado crítico después de haberse disparado en la cabeza el pasado lunes por la noche tratando de acabar con su vida. El propio actor fue quien llamó a los servicios de emergencia solicitando ayuda y asegurando que se había pegado un tiro en la sien.
La web de noticias TMZ ha tenido acceso en exclusiva a la grabación con la llamada que el actor hizo a los servicios de emergencia solitando ayuda después de haberse tratado de suicidar disparándose en la cabeza.
«Me he disparado en la cabeza… Necesito ayuda», aseguraba el actor al operador del servicio de emergencias.
Como parte del protocolo, desde el 911 le preguntaron si se trataba de un accidente y algo confuso, Daniel contestó: «Se supone que debería haber ido al hospital pero no quería. Se supone que me tenían que amputar varios dedos de los pies».
 El actor también comentó que era diabético y cuando le preguntaron que dónde había sufrido el disparo, dijo que lo había recibido «en la sien».
En la grabación se puede escuchar además el instante en el que los servicios de emergencia hacen entrada en el apartemento de Cincinnati de von Bargen y le piden que mantenga las manos donde puedan ser vistas.
El actor de series como Seifield o Malcom In The Middle permanece ingresado en estado crítico y se desconoce qué fue lo que impulsó a dispararse para tratar de acabar con su vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -