lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasLa Hija de Whitney Houston está “Fuera de Control”

La Hija de Whitney Houston está “Fuera de Control”

-

Mientras que Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston, lidia con la trágica muerte de su madre, todos sus familiares, incluidos su madrina Cissy Houston y su prima Dionne Warwick, están gravemente preocupados por el estado de salud de la joven cantante.
Múltiples fuentes le han informado a la revista Us Weekly que Bobbi, quien durante años presenció cómo sus padres abusaban de sustancias ilegales, ha recurrido también a las drogas, y por esos sus seres queridos están impulsándola para que ingrese en rehabilitación.
“La muerte de Whitney ha hecho que Bobbi toque fondo y sus problemas ahora están fuera de control” aseguran fuentes cercanas a la familia a la publicación estadounidense.
El descontrol se acentuó desde el mismo sábado 11 de febrero, horas después de que se enteró de la muerte de su madre, cuando comenzó a abusar de ciertas sustancias ilegales.
Bobbi se vio muy conmovida y afectada en el funeral de Houston. E incluso se llegó a decir que habló muy poco con los presentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -