sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasChiquinquirá se pondrá las alas de Victoria's Secret

Chiquinquirá se pondrá las alas de Victoria’s Secret

-

Chiquinquirá Delgado será el próximo ángel de Victoria’s Secret. Según se conoció, la venezolana participará en unas actividades especiales de la reconocida casa de ropa íntima que estarán dedicadas específicamente al público latino y, sobre todo, al afianzamiento de la imagen de la marca en países donde está empezando a abrir operaciones, como es el caso de Venezuela.
Delgado, quien desde hace dos años se radicó en Miami donde consiguió un ventajoso contrato con Univisión para formar parte del magazine matutino de la cadena, Despierta América, en el que comparte con animadores de otros países, incluyendo con el compatriota Raúl González.
Esta sería la segunda venezolana ligada a la marca de ropa intíma más importante del mundo (después de que sonó el nombre de Stefanía Fernández) y de la cual top models como Giselle Bündchen, Heidi Klum, Naomi Campbell y, recientemente, Alessandra Ambrosio han lucido las prendas y han formado parte de las campañas que se han realizado.
Así, Delgado no deja de ser noticia desde que decidió mudarse a Miami para tener a su hija más pequeña, Carlota. A raíz de su contratación en la mencionada cadena y del divorcio de Daniel Sarcos no ha dejado de ver escrito su nombre en los titulares de la prensa. También en la del corazón ha tenido un espacio por su romance con el periodista Jorge Ramos. Un asedio al que debió acostumbrarse, según dijo.
En el suelo local lo más reciente que la involucra es su posible coanimación en el Miss Venezuela de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -