Chávez: Podrían operarme primeros días de la próxima semana

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, el presidente Chávez realiza Consejo de Ministros, antes de su partida  a Cuba este viernes en la tarde, según informó.
El Presidente aseguró que luchará y vencerá esta nueva cruzada por su salud, y llamó a sus Ministros, a que las matrices de opinión, rumores, medias verdades, no se fortalezcan “hay que salirles al paso, que no nos sorprendan, estén listos para responder cuando haya que responder”, aseveró.
Dijo que detrás de unos buenos deseos de algunas personas, hay una campaña adversaria.
El primer mandatario también informó que su intervención quirúrgica podría ser los primeros días de la semana próxima, y que mañana en la tarde parte hacia el país caribeño.
“Nos acusan de que estamos ocultado cosas, ellos mismos generan los rumores, estaré más pendiente para demoler las mentira, e informar en el momento oportuno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado: Nuestra fuerza no está en las armas, sino en la inmensa organización social #8Feb

La líder opositora venezolana María Corina Machado pidió este sábado a la comunidad internacional su respaldo a una "transición ordenada en Venezuela de acuerdo al mandato del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

Barquisimeto, entre las ciudades más afectadas por el calor extremo en Venezuela durante 2024 #9Feb

El intenso calor que hemos experimentado en los últimos meses no es casualidad. Un reciente estudio de la organización Berkeley Earth revela que Venezuela se encuentra entre los 100 países más afectados por el calentamiento global en América del Sur, y ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracaibo han sufrido las consecuencias de este fenómeno.
- Publicidad -
- Publicidad -