Chávez: Podrían operarme primeros días de la próxima semana

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, el presidente Chávez realiza Consejo de Ministros, antes de su partida  a Cuba este viernes en la tarde, según informó.
El Presidente aseguró que luchará y vencerá esta nueva cruzada por su salud, y llamó a sus Ministros, a que las matrices de opinión, rumores, medias verdades, no se fortalezcan “hay que salirles al paso, que no nos sorprendan, estén listos para responder cuando haya que responder”, aseveró.
Dijo que detrás de unos buenos deseos de algunas personas, hay una campaña adversaria.
El primer mandatario también informó que su intervención quirúrgica podría ser los primeros días de la semana próxima, y que mañana en la tarde parte hacia el país caribeño.
“Nos acusan de que estamos ocultado cosas, ellos mismos generan los rumores, estaré más pendiente para demoler las mentira, e informar en el momento oportuno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -