martes, febrero 20, 2024
InicioNoticiasDeportesSacerdote cree que Guardiola renovará contrato con el Barça

Sacerdote cree que Guardiola renovará contrato con el Barça

-

Los hinchas del Barcelona preocupados por la decisión que podría tomar el entrenador Pep Guardiola de no renovar su contrato con el club español más allá del final de esta temporada, se tranquilizaron el jueves cuando el sacerdote de su pueblo natal dijo que estaba seguro que el ex futbolista se quedará.
Jean Hakolimana, un ruandés que ha dirigido desde el 2007 la iglesia local en Santpedor, donde Guardiola nació, dijo a una radio que creía que es muy poco probable que el entrenador de 41 años se vaya por sus estrechos vínculos con el club catalán.
«Si alguien tiene dudas y tiene fe, entonces pueden orar por ello, pero yo creo que se quedará», dijo Hakolimana, agregando que vio a Guardiola hace tres meses atrás y que los padres del entrenador asisten a la iglesia regularmente.
«No se puede entender al Barcelona de hoy sin Guardiola y no se puede entender a Guardiola sin el Barça, están tan fuertemente conectados que por eso pienso que extenderá su contrato», dijo.
Guardiola, que ha llevado al Barça a ganar 13 trofeos desde que tomó el mando en el 2008, prefiere renovar su contrato con una base anual y dijo el sábado que necesitaba más tiempo para decidir si se queda después del final de esta temporada.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La Casa Blanca promete «importantes sanciones» a Rusia en respuesta a la muerte de Alexei Navalny #20Feb

La Casa Blanca dijo el martes que está preparando “sanciones importantes” adicionales contra Rusia en respuesta a la muerte del líder opositor Alexei Navalny la semana pasada en una colonia penal del Ártico.
- Publicidad -
- Publicidad -