Alcaldesa Sáez: No avalamos invasiones

-

- Publicidad -

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Saéz mantiene su rechazo a las ocupaciones ilegales que se registren en el estado Lara , luego de que el grupo de invasores de La Pastoreña aseguraran que los había traicionado.
La burgomaestre aseguró al Noticiero Promar que de ninguna manera la Alcaldía de Iribarren avala invasiones, ni las ocupaciones ilegales que se han registrado de manera “anárquica”. Indicó que por el contrario, desde su despecho se busca darle solución habitacional a grupo que por la vía legal solicitan el otorgamiento de terrenos baldíos. “Estamos entregando un terreno a un grupo de familias que nos lo solicitaron hay un mecanismo para hacerlo, se hacen las solicitudes, hacemos los trámites y entregamos los terrenos”, destacó. Con respecto al tema de La Pastoreña, señaló que responsablemente la Policía Municipal procedió a ejecutar la medida emitida por el Tribunal, no sin antes sentarse a conversar tanto con los dueños de los apartamentos como el grupo de invasores, a quienes, le hicieron saber que se trataba de una acción ilegal “Estamos obligados a responderle a los ciudadanos una vez que se violan los derechos que tienen…allí hay un terreno en el cual hay un proyecto para la Gran Misión Vivienda…de ninguna manera vamos a apoyar las invasiones, ni la Alcaldía, ni el PSUV”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -