Tribunal dicta orden de desalojo al Consulado de Venezuela en Miami por falta de pago

-

- Publicidad -

Un tribunal de Florida dictó una orden de desalojo a la sede del Consulado de Venezuela en Miami, tras no pagar una deuda de 17 mil dólares, por alquiler de las instalaciones.
Según la nota publicada por Globovisión, las instalaciones fue arrendada por 10 años en el 2010, antes de producirse el cierre consular por ordenes del presidente Chávez. En este sentido, los dueños del edificio realizaron una demanda ante los tribunales por un monto de 17 mil dólares , debido a que se debe el pago de los meses enero y febrero del 2012. «Ellos no han pagado el alquiler, tenemos la intención de demandarlo. Salieron de la oficina dejando todo dentro, los muebles todavía están allí” señaló Tibor Hollo, presidente de Florida East Coast Realty.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -