Tribunal dicta orden de desalojo al Consulado de Venezuela en Miami por falta de pago

-

- Publicidad -

Un tribunal de Florida dictó una orden de desalojo a la sede del Consulado de Venezuela en Miami, tras no pagar una deuda de 17 mil dólares, por alquiler de las instalaciones.
Según la nota publicada por Globovisión, las instalaciones fue arrendada por 10 años en el 2010, antes de producirse el cierre consular por ordenes del presidente Chávez. En este sentido, los dueños del edificio realizaron una demanda ante los tribunales por un monto de 17 mil dólares , debido a que se debe el pago de los meses enero y febrero del 2012. «Ellos no han pagado el alquiler, tenemos la intención de demandarlo. Salieron de la oficina dejando todo dentro, los muebles todavía están allí” señaló Tibor Hollo, presidente de Florida East Coast Realty.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -