Henrique Capriles: Van a tener que pelear consigo mismos frente al espejo

-

- Publicidad -

El candidato de la oposición a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski aseguró este domingo que quienes pretenden enfrentarlo e insultarlo «van tener que pelear consigo mismos frente a un espejo»
El gobernador del estado Miranda, una vez más evitó la confrontación con quienes pretenden descalificarlo y dijo que su cotejo será con los problemas que tiene Venezuela y no con políticos. «Algunos andan todo el tiempo buscándome pelea. Van a tener que pelear consigo mismos frente al espejo porque yo no voy a perder el tiempo para hacer obras», dijo.
Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de un Polideportivo en los Valles del Tuy. A los habitantes de la zona les recordó que con educación, cultura y deportes se puede conseguir un mejor país y evitar la violencia.
«Aquí se trata de trabajar juntos para que no haya violencia, tenemos que combatirla entre todos, sumando esfuerzo. Ustedes saben que en los Valles del Tuy hay gente que solo está ocupada de la política y no del trabajo», acotó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Ciudadano promueve el voto por ser éste el medio para cambiar de gobierno #17Abr

A pesar de todos los obstáculos que ha venido colocando el gobierno para desanimar a la población y buscar que ésta no confíe en el sufragio, Encuentro Ciudadano promueve, en todo el país, la necesidad de acudir a votar en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -