UNT: “Desde la Alcaldía alimentan a invasores”

-

- Publicidad -

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo ratificaron su rechazo a la invasión de propiedades en el estado Lara, por considerar que se trata de una movilización planificada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para distraer a los ciudadanos del triunfo obtenido por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones del 12 de febrero.
Indicaron que aun cuando la alcaldesa Amalia Sáez ha dicho en varias oportunidades que rechaza las invasiones, no ha tomado acción alguna para remediar la situación. Además de que en las invasiones se ha visto a personas con afiches del presidente Hugo Chávez, dirigiendo las ocupaciones ilegales. Esto sin mencionar la participación de miembros del grupo FRIO, el cual es considerado como un bastión del PSUV.
El diputado Lorenzo Monasterios, secretario general del partido, aseguró que desde la Alcaldía de Iribarren se mantiene a los invasores con alimentos, a objeto de que esta situación irregular continué en la ciudad. Agregó que la escalada de invasiones se habría acelerado después de las elecciones del 12 de febrero, con la intención de crear una cortina de humo para tapar el triunfo de la oposición en la convocatoria a los venezolanos a elegir a sus candidatos.
“Pero igual nos vamos a preparar para el 7 de octubre. No vamos a desmayar en los programas de defensa del voto y las iniciativas del ‘uno por diez’ como materia de movilización de los electores”.
Este sábado, los presidentes, secretarios generales y vicepresidentes de organización de UNT en cada municipio larense, se reunieron para escuchar las propuestas de organización del partido, de cara a la campaña por la elección de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República.
“El chavismo decía que las primarias iban a ser un fracaso. Que no podíamos participar ni siquiera quinientas mil personas en un proceso electoral de la Mesa de la Unidad. Pues el país respondió. Tenemos un líder sano, joven, lleno de fortaleza y salud, para optar al cargo de elección popular más importante del país”.
Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -