Capriles rechaza confrontación directa con Chávez

-

- Publicidad -

Este domingo, el gobernador del estado Miranda y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, al inaugurar un polideportivo en Santa Lucía, destacó que con obras y no con promesas han cambiado la vida de las personas.
«Sé que todo nuestro pueblo quiere progresar y sabe perfectamente quién habla, quién promete y quién hace, yo prefiero hacer. Si Dios y el pueblo así lo deciden también será mi compromiso con Venezuela», aseveró.
El mandatario regional señaló que sigue creyendo en la educación y el deporte como mecanismos para alcanzar la tranquilidad y progreso del pueblo.
«El camino para acabar con la violencia es con educación y con el deporte, porque así se alejan de los vicios», dijo Capriles.
Resaltó que desde que llegó al Gobierno de Miranda ha trabajado por mejorar la calidad de vida de todos por igual.
«Hay quienes insultan y ofenden, a ellos les recuerdo que a Jesucristo lo insultaron pero él nunca respondió el insulto con insulto.
Quienes  prefieren pelear tendrán que pelearse frente al espejo, porque no voy a perder el tiempo. Mi energía  la invierto en hacer obras y para mí la confrontación es con los problemas del país. Mientras otros prometen o buscan pelear, nosotros avanzamos. Ese es el camino que hemos construido en Miranda, y es el que construiremos  en Venezuela», expresó.
Capriles ratificó que realizará obras para todos los venezolanos sin exclusión partidista. «Ustedes saben que en las casas que yo visito no pregunto de qué partido son, ni les digo que se inscriban en algún partido político, ni les pido nada a cambio, porque no creo en eso. Solo creo en el trabajo para todo el mundo, en las obras que deben ser para todos los venezolanos, que nadie se quede sin disfrutarlas», indicó.
Por último, cuestionó que se utilicen los recursos provenientes de la renta petrolera para financiar a otros países.  «Esos recursos que se reparten a otros países tienen que convertirlos en obras en toda venezuela. Nosotros tenemos que cambiar esa visión», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -