Carlos Ocariz registra 45 invasiones en el municipio Sucre

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que desde que el pasado 14 de febrero arrancaron las invasiones se han contabilizado 45.
Acotó que muchas de ellas fueron abortadas por el trabajo preventivo de la comunidad y de la policía municipal, se evitaron 28 y hasta el momento ya fueron desalojadas 32.
Ocariz resaltó que la alteración del orden público es competencia de la Guardia Nacional a quien se le notificó la situación desde el primer día y actuaron finalmente este domingo.
Rechazó las declaraciones del vicepresidente, Elías Jaua, quien por un lado criticó las invasiones, pero dejo ver que las autoridades no podían actuar.
 «Esa noche hubo 9 invasiones más y luego lo que terminó de coronar fueron las declaraciones del ministro Tareck El Aissamí, diciendo que no iban a permitir terrenos vacíos», dijo Ocariz.
Del total de invasiones que van registradas, el Alcalde indicó que 6 han sido en Guaicoco y ya se han desalojado 5; 22 ocurrieron en la Zona industrial del Este, pero ya fueron desalojados; 1 se registró en Lomas del Ávila y ya fue desalojada; ni en el campo de fútbol de La Urbina, ni en La Dolorita (donde se invadieron 5 terrenos) se ha podido desalojar a las personas, pero espera que no pase de este lunes; en Vista Hermosa y en Turumo hay una invasión en cada zona y no han sido desalojadas; en Mariche, de 7 invasiones, han sido desalojadas 4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -