Ledezma: Las invasiones ponen en evidencia fracaso del Gobierno

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, encabezó el acto “La fuerza de la Unidad” donde se refirió a la situación de las invasiones en diversas localidades como Montalbán y Petare que afectan a todos los ciudadanos.
En el acto denominado estuvieron presentes Ramón Guillermo Aveledo, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y los candidatos electos a las Alcaldías de Caracas: David Uzcátegui, Ramón Muchacho e Ismael García.
‪”En lo que va de este Gobierno se han generado 22 mil invasiones lo cual pone en evidencia el fracaso de este Gobierno en materia de vivienda”, refiriéndose también a las familias que se encuentran en situación de refugio.
Señaló que las primarias construyeron un “camino a la esperanza. El 12 de febrero se hizo algo de película donde 3 millones de venezolanos fueron protagonistas y el país tuvo el mejor director: el premio Oscar de Venezuela fue para Ramón Guillermo Aveledo”, argumentó.
Ledezma dio un mensaje de esperanza a los habitantes del país reiterando que “Henrique Capriles no es el candidato de la oposición, es el candidato de todos los venezolanos, el candidato de la paz”.
Señaló que para rescatar la descentralización “hay que mentalizarnos en ganar el 7 de octubre”.
En el acto, Juan Carlos Caldera, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, explicó que este lunes se han reunido “en nombre de la Unidad que los habitantes de Caracas construyeron el pasado de febrero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -