El humor de Andrés López aplaudió lo hecho en Venezuela

-

- Publicidad -

Apoyado en sus conocimientos de sociología y en un profundo estudio sobre el comportamiento de las familias de América Latina, Andrés López vino este fin de semana para arrancarle carcajadas a los barquisimetanos. Con La pelota de letras recargada, el humorista colombiano estuvo el sábado en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, donde presentó un show que se extendió por casi tres horas. Con un saludo a la capital musical de Venezuela, el más importante exponente del stand up comedy inició un paseo por el comportamiento de las generaciones, estudio que calificó como “un homenaje a las familias de la puerta de la casa pa’ dentro. De la calcomanía del censo pa’ dentro”. Tras esta descripción, el público supo que entendería de principio a fin el guión de Andrés López, quien además mostró haber estuadiado la sociedad venezolana, al mencionar importantes empresas, frases, personajes y momentos grabados en el corazón de quienes viven en esta tierra. El característico Na’guará y el director de orquestas Gustavo Dudamel se hicieron presentes en el discurso del visitante, robándose los aplausos de los larenses.
Generación de transiciónAndrés describió a la perfección las actitudes de las generaciones desde los años 60 hasta la actualidad.En La pelota de letras recargada hubo tiempo para hablar de abuelos, padres, conquistas, hijos y más. La Generación W hizo referencia a tres tipos de padres: los que realmente querían tener hijos, los que no dejan nada más allá de la educación y la última camada de los cambios socioculturales y el rocanrol. López, quien es todo un genio emulando sonidos de animales y cambiando las letras de las canciones, aseguró que la Generación X es la del sueño americano, el licor y el reggaetón.Mientras, los miembros de la Generación Y, que sueñan con la fama, existen sólo si se mueven en combo y, por eso, inventaron las redes sociales. A su juicio, los integrantes de la Generación Z son pequeños demonios educados por Bob El Constructor. Su lema: tenemos un proyecto. No saben qué es el miedo. Los nacidos en la Generación AA son adultos, de mente mala, miran mal y viven en su mundo. Pero, sin duda, no hubo mejor momento que recordar los traumas de su generación: la de la Guayaba, con máquinas de escribir, El Chapulín Colorado, la televisión en blanco y negro y la entrada a la adolescencia al ritmo del merengue de los 80’. Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | “Fue un ataque perverso”: Maduro culpa a EEUU y Guaidó por el apagón del 2019 #18Jun

Nicolás Maduro ha calificado el devastador apagón de 2019 como un “ataque perverso” orquestado por la “oligarquía y el imperialismo norteamericano”. Durante un acto público en Bolívar este lunes 17 de junio, Maduro apuntó directamente al líder opositor Juan Guaidó y al gobierno de Estados Unidos como los responsables del colapso energético que afectó al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -