Federer y Del Potro también se meten a cuartos en Dubai

-

- Publicidad -

López, decimoquinta jugador del mundo y dos veces finalista en Dubai, en el 2004 ante el propio Federer y en el 2008 contra el estadounidense Andy Roddick, fue incapaz de mantener hasta el final el ritmo impuesto por su rival.
Feliciano mantuvo el cuerpo a cuerpo con Federer durante un set y medio. Conservó su saque hasta el undécimo juego de la primera manga, que el suizo rompió para cerrar el parcial. Otra rotura en el segundo bastó al tenista de Basilea, ganador en Dubai en cuatro ocasiones, aunque la última en el 2007 y otras dos veces finalista, entre ellas la del pasado año.
Federer cerró el partido en 75 minutos y logró su décima victoria, en otros tantos duelos, ante Feliciano López. Youzhny, que ganó al estadounidense Mardy Fish (6-2 y 7-6(0), será su rival en cuartos.
El argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito, sacó adelante sin contratiempos su compromiso ante el kazako Andrei Golubev (6-4 y 6-2) para situarse en los cuartos de final del torneo de Dubai.
Del Potro, décima raqueta del circuito, tardó 74 minutos en solventar el enfrentamiento ante Golubev, que fue incapaz de rentabilizar alguna de las tres opciones de roturas que dispuso a lo largo del partido.
El tenista de Tandil, flamante ganador del torneo de Marsella el domingo, el único hasta ahora que ha logrado en el 2012, se enfrentará en cuartos con el ganador del choque entre el checo Lukas Rosol y el francés Jo Wilfried Tsonga, sexto favorito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -