PSUV responsabiliza a opositores por violencia en Cotiza

-

- Publicidad -

El Partido Socialista unidote Venezuela atribuyó a los simpatizantes del candidato opositor Capriles Radonski el haber provocado la violencia que se desató en Cotiza este fin de semana, donde resultó herido el hijo del diputado Ismael García y fueron agredidos unos equipos reporteriles de Globovisión.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido oficialista ofreció la acostumbrada rueda de prensa de los lunes. Dijo que los seguidores de Capriles llegaron al lugar para provocar enfrentamientos. Al tiempo que instó a los oficialistas a no caer en provocaciones, que se genera en los actos opositores, que según Cabello,

- Publicidad -

«El Partido Socialista Unido de Venezuela se restea con su gente. Enviamos nuestra solidaridad a los militantes del PSUV…ante la poca concurrencia que tienen en los actos, tratan de que se arme un escándalo», destacó.

El también presidente de la AN, dijo que «quieren montar en Cotiza un Puente Llaguno».

Señaló que solicitarán una investigación sobre estos hechos ante Fiscalía.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -