Cuba hará una “Cantata” por la salud de Chávez

-

- Publicidad -

Artistas cubanos dedicarán el martes una “Cantata por la vida” al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien convalece hace una semana en La Habana de una cirugía por un nuevo tumor canceroso, anunció el lunes la televisión local.

- Publicidad -

“Este canto de vida y de esperanza surge por iniciativa de los artistas cubanos, para trasmitir los deseos de una pronta recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, y reafirmar los lazos de hermandad y solidaridad con el pueblo” de Venezuela, señaló el noticiero de televisión.

Destacó, sin dar detalles del programa, que la cantata se realizará la noche del martes “en los jardines de la Casa Cultural del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América)”, ubicada en el barrio del Vedado.

La “Cantata por la vida” seguirá a la misa que el nuncio apostólico, Bruno Musaró, presidió el domingo en la Catedral de La Habana para pedir por la salud de Chávez, en la que participaron el cardenal cubano Jaime Ortega, y los cancilleres Nicolás Maduro (Venezuela) y Bruno Rodríguez (Cuba).

- Publicidad -

Foto: AP 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -