Hanny Kauam: Más emotivo y en acústico

-

- Publicidad -

Pensamientos convertidos en canciones definen la propuesta sonora de Hanny Kauam, intérprete y compositor que desde los 14 años ha conquistado los diales y los corazones de propios y foráneos con ritmos de pop y balada.
Este domingo el ídolo oriundo del estado Bolívar pisó nuevamente un escenario crepuscular para regalarle a las féminas barquisimetanas una serenata en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias.
Su voz cautiva a multitudes y gracias a ese talento y emotividad que lo caracterizan, Hanny Kauam se consagra como un embajador musical de Venezuela más allá de las fronteras. Después de emprender una gira por Latinoamérica y España en 2011, el intérprete de Es tu amor regresó a su país natal para enamorar, aún más, al público con sus líricas y, como siempre, con guitarra en mano.
El retorno del exitoso intérprete a esta nación lo marcó el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado Sin tu amor no valgo nada, una balada en la que se plasma la historia sobre el dolor de una persona tras un rompimiento. Este single, que se vislumbra como un hit dentro y fuera de la geografía nacional, se desprende de su segunda producción En todas partes.
Aunque los seguidores de Hanny Kauam conocían de esta conmovedora lírica, que el artista entonaba en cada una de sus presentaciones, la receptividad del público motivó al autor a realizar arreglos para hacerla parte de su placa, que llegó a alcanzar doble disco de platino.
“Estamos de gira por toda Venezuela. Después de sonar con la Mujer Perfecta decidí volver a mi país para seguir trabajando y mostrar nuevos temas. Sin tu amor no valgo nada es una pieza que escribí hace más de 13 años y desde mi primer tour presencié lindos momentos
cuando cantaba el tema, que lo interpretaba sólo
con mi guitarra”, expresó el talentoso músico
durante su visita a esta casa editorial.

Melodías que enaltecen el tricolor

- Publicidad -


Hanny Kauam emprendió en 2011 una gira por diferentes ciudades de Colombia, República Dominicana, Aruba y España. El intérprete de Corazón reveló que la acogida de los extranjeros fue maravillosa y sus visitas al exterior continuarán durante los próximos meses. El artista tiene invitaciones a Perú y Ecuador, por lo que continuará pisando otros escenarios de América Latina.

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -