Encuentro con la Mujer en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

A partir de hoy, las féminas encontrarán un espacio para el disfrute y el esparcimiento durante las actividades culturales y recreativas que por cuarta ocasión organiza el diario EL IMPULSO y la Fundación Juan Carmona para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Alternativa este miércoles y jueves a las 5:00 de la tarde y contará con las ponencias de la Lcda. Mary Carmen Rivas, quien hablará sobre la arquitectura de una pareja saludable, donde enunciará lo que para muchos parece un asunto casi sacrílego para entrenarse en la conformación de una dupla, sin embargo, se preguntará ¿cómo algunas parejas funcionan de forma saludable y otras a duras penas se soportan, mientras otras terminan odiándose y fracasan?.

- Publicidad -

Luego a las 6:30 de la tarde, Giovanni Piñango y Abby de Piñango desatarán las carcajadas de los presentes con el Yoga de la Risa, una actividad que brindan una mayor perspectiva de la vida, para afrontar los retos y dificultades con una mejor actitud, mejora la capacidad respiratoria y fortalece el sistema inmunológico, gracias al aumento en el suministro de oxígeno a todas las células del organismo. Para el jueves Mau de Ceballos presentará la obra “V Mayúscula” de la Unoes, un monólogo en el cual narrará acontecimientos, vivencias y experiencias que marcan, modelan y en muchos casos transforman la vida de cada uno conforme pasa el tiempo.

Para clausurar con la agrupación Sahara Danzas con la presentación “Mujer, plenitud en movimiento”, una muestra de danza árabe que enseñará la belleza de este arte ancestral, en homenaje al espíritu femenino, más allá de los cánones comerciales de la belleza.

La invitación está abierta a todo el público, con entrada gratuita y cupos limitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -