Piden a AN investigar a PoliMirandas por caso Cotiza

-

- Publicidad -

El diputado socialista, Freddy Bernal, informó este martes que solicitará a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) que se investigue a los funcionarios de la Policía de Miranda que, presuntamente portaron armas en la concentración realizada el pasado domingo en Cotiza, en Caracas.

Aclaró Bernal que los policías de Miranda debieron informar ante el Ministerio de Interior y Justicia que estarían presentes en dicha zona cumpliendo funciones de seguridad para el gobernador y candidato Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

«Las acciones violentas ocurridas en Cotiza obedecen al escaso impacto popular de Radonski en su arranque de campaña en el interior del país, lo que le llevó a generar una estrategia que lo pusiera en la palestra pública, generar un debate. Un show nacional e internacional», dijo el asambleísta.

Bernal señaló que el Capriles Radonski debe tener presente que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no sale a la calles sólo en época electoral, como lo hace la oposición.

«Los patrulleros del PSUV están y continuarán en la calle y ante la olla que han montado, le decimos a la Mesa de la Unidad que no nos replegaremos, vamos a dar la batalla en la calle por Hugo Chávez y la revolución socialista», puntualizó.

- Publicidad -

Finalmente, Bernal sostuvo que el candidato opositor está en su derecho de recorrer los espacios del país que quiera, pero sin generar confrontación, sin ofender al pueblo e intentar humillarle, como lo han hecho en múltiples oportunidades.

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -