Distribuidor Uruguay no se detiene

-

- Publicidad -

Una de las pocas obras de vialidad que mantiene un nivel de avance sostenido es la construcción del distribuidor Uruguay en la avenida Ribereña, ejecutada por el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), adscrito a la Gobernación.
La meta de inaugurar el proyecto en el mes de septiembre de este año, como parte de los regalos a la ciudad por su aniversario, es tema serio para las autoridades que llevan adelante los trabajos.
Los miles de conductores que transitan diariamente por la avenida Ribereña pueden verificar que la presencia de máquinas pesadas y obreros supervisados por maestros de obra, representan garantía de que el ritmo de ejecución es sostenido.
La construcción del distribuidor Uruguay forma parte de las medidas implementadas por el Gobierno regional en su visión de transformar la Ribereña en vía expresa de circulación, en el entendido que actualmente se forman severos nudos en el tráfico que lo hacen pesado, lento y tedioso.
Para lograr el objetivo, este año se invertirán 21,5 millones de bolívares.
A la obra del distribuidor Uruguay se le inyectaron durante el año 2011, 15 millones de bolívares en la primera etapa y 18 más en la segunda. La suma de ambos montos da cuenta de un avance del más del 50% de los trabajos.
“Este año, Dios mediante, entregaremos la obra a la ciudad. Estimamos que el acto inaugural sea en el mes de septiembre, cuando el gobernador Henri Falcón encabece el primer trayecto en vehículo”, dijo en fecha reciente la ingeniero Carolina Fortoul, presidenta de Invilara.
En esa fecha, añadió, el distribuidor contará con todas las obras complementarias como ornato, iluminación, demarcación y señalización.

Foto: Luis Salazar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -