Distribuidor Uruguay no se detiene

-

- Publicidad -

Una de las pocas obras de vialidad que mantiene un nivel de avance sostenido es la construcción del distribuidor Uruguay en la avenida Ribereña, ejecutada por el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), adscrito a la Gobernación.
La meta de inaugurar el proyecto en el mes de septiembre de este año, como parte de los regalos a la ciudad por su aniversario, es tema serio para las autoridades que llevan adelante los trabajos.
Los miles de conductores que transitan diariamente por la avenida Ribereña pueden verificar que la presencia de máquinas pesadas y obreros supervisados por maestros de obra, representan garantía de que el ritmo de ejecución es sostenido.
La construcción del distribuidor Uruguay forma parte de las medidas implementadas por el Gobierno regional en su visión de transformar la Ribereña en vía expresa de circulación, en el entendido que actualmente se forman severos nudos en el tráfico que lo hacen pesado, lento y tedioso.
Para lograr el objetivo, este año se invertirán 21,5 millones de bolívares.
A la obra del distribuidor Uruguay se le inyectaron durante el año 2011, 15 millones de bolívares en la primera etapa y 18 más en la segunda. La suma de ambos montos da cuenta de un avance del más del 50% de los trabajos.
“Este año, Dios mediante, entregaremos la obra a la ciudad. Estimamos que el acto inaugural sea en el mes de septiembre, cuando el gobernador Henri Falcón encabece el primer trayecto en vehículo”, dijo en fecha reciente la ingeniero Carolina Fortoul, presidenta de Invilara.
En esa fecha, añadió, el distribuidor contará con todas las obras complementarias como ornato, iluminación, demarcación y señalización.

Foto: Luis Salazar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Líderes globales condenan el intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump #14Jul

Líderes globales expresaron su preocupación el domingo por un intento de asesinato contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump durante un mitin en Pensilvania, en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas, y muchos condenaron un episodio de violencia que conmocionó al mundo.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -