Hoy será suspendido servicio de agua en Palavecino

-

- Publicidad -

En ese sentido, Miguel Rojas, gerente metropolitano, acompañado de Francisco Vargas, jefe de la Delegación Palavecino-Simón Planas, informó que la parada se efectuará con la finalidad de mejorar el servicio en los afectados por el déficit del caudal de El Carabalí, estación que quedará fuera de operaciones desde la cinco de la mañana hasta la medianoche.

Mejorará el déficit en 50%

- Publicidad -

El ingeniero Rojas indicó que la hidrológica ejecutó los trabajos preliminares para interconectar la aducción principal que surte el tanque La Mata.
-La aducción de mayor capacidad mejorará el servicio otorgándonos unos 40 litros por segundo adicionales al sistema, precisó
La tubería de 20 pulgadas fue instalada hace un año cuando la Gobernación de Lara realizó la ampliación de la Troncal 4.
Fue enfático en señalar que en los trabajos de mejoramiento para el sistema Cabudare, se invierten dos millones 500 mil bolívares, donde también se instalará un nuevo motor de 600 HP en la Estación El Carabalí para mejor capacidad de conducción con la tubería y bombeo con el equipo.
Dijo que los sectores perjudicados con horario programado se verán beneficiados con la obra.
Reiteró que el municipio tiene una demanda de 1000 litros por segundo y en la actualidad se disponen de 750 solamente.
Para las labores, Hidrolara solicitó permiso ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, la Alcaldía de Palavecino e Invilara.
Rojas expresó, en nombre de la hidrológica, disculpas a los usuarios de la Intercomunal donde se genera desde este martes gran congestionamiento vehicular.
Interconexión de cuatro puntos
La obra de la Intercomunal finalizó a las cinco de la tarde de este miércoles, sin embargo, para hoy, Hidrolara estará ejecutando trabajos en cuatro frentes simultáneamente, mencionando entrada a Cabudare, Intersección El Palmar, Distribuidor Valle Hondo y estación El Carabalí, para interconectar los cuatro puntos mencionados.
Concluyó que la hidrológica realizará una inversión total en el municipio de 13 millones de bolívares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -